Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Rihanna muestra las cicatrices de una de sus modelos en una campaña llena de inclusividad | FOTOS

La cantante demostró, una vez más, que todas sus firmas llevan un sello inclusivo. Esta vez, lo hizo a través de una publicidad de Fenty, su nueva marca de ropa de lujo. 

Rihanna

(Foto: Rihanna Instagram)

No es la primera vez que Rihanna se suma a la lucha por la inclusividad. De hecho, desde que la cantante estadounidense lanzó sus propias firmas- 'Fenty Beauty' y 'Savage x Fenty'- siempre lo ha dejado en claro: en la primera, se ha preocupado por incluir maquillaje para todos los tonos de piel, mientras que en la segunda, siempre ha optado por tener el rango más amplio de tallas posibles. Para Rihanna, la belleza desconoce de tonos y tallas. Tal y como debería ser. 

Pues Fenty, su más reciente proyecto, no podía ser la excepción. La cantante ha lanzado, por fin, su firma de lujo. La marca es la primera creada por el grupo Louis Vuitton desde Christian Lacroix en 1987; y la primera creada por una mujer de color. Toda una hazaña.

Ver esta publicación en Instagram

mumz.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Durante el lanzamiento de la firma, Rihanna acaparó los titulares y se volvió noticia viral en las redes sociales, tras presentar una imagen de campaña con una modelo llena de cicatrices en el rostro. La modelo no llevaba maquillaje ni retoques fotográficos: sus cicatrices se notaban a la perfección. Se trata de Awen Mayen Chuol, quien ha declarado muchas veces sobre sus cicatrices en el rostro.

"Tengo muchas cicatrices faciales. La gente me dice que soy como un jaguar o que soy 'exótica', pero a veces solo quiero gritarles a todos: 'mírame, no soy solo una cicatriz, soy un ser humano", dijo la modelo en una ocasión.

Una vez más, Rihanna demuestra que en cuestión de belleza, no hay nada escrito. La cantante supone una nueva etapa en el mundo de la moda y belleza, donde los cánones clásicos, empiezan a dejar de ser tomados en cuenta. 

Tags Relacionados:

Rihanna

inclusividad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada