Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Rubias o morenas?: las celebridades que apostaron por ambos tonos de cabello

Distintas celebridades han demostrado que pueden tomar el riesgo de cambiar su tono de cabello por completo y aún así salir airosas. Conócelas en esta nota y define cuál es el estilo que les queda mejor. 

Pasar por un cambio de look no es nada sencillo, implicando las consecuencias que puede traer al estilo y los rasgos faciales. Sin embargo, hay celebridades de Hollywood que han arriesgado el todo por el todo cambiando la tonalidad de su cabello a un extremo que no muchos esperaban.

Algunas pasaron de tener la melena rubia a optar por tonos más oscuros como el castaño, ejemplo es el caso de la actriz Charlize Theron, quien -por supuesto- salió más que exitosa y robó la atención del mundo con su look en los Premios Oscar de este año.

Por otro lado, están las celebridades que tuvieron que someterse a un cambio más largo e invasivo, decolorando su cabello moreno para alcanzar tonalidades rubias y platinadas. Ejemplo de ello son Selena Gómez, Leighton Meester y Maia Mitchell.

Para conocer a más celebridades que optaron por este drástico cambio de look y definir cuál es el que mejor les queda, recorre la galería que está al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Celebridades

cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada