Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Scarlett Johansson sorprende con su maquillaje en la premiere de Avengers Endgame

Scarlett Johansson, intérprete de Black Widow en Avengers Endgame, sorprendió con sus looks de maquillaje durante la premiere y rueda de prensa de la película en Londres. Aquí los detalles. 

Tal parece que Scarlett Johansson está dispuesta a sorprender con sus looks en la gira de promoción de Avengers Endgame. La intérprete de Black Widow, ha empezado con pie derecho configurando estilos dignos de superheroína en la presentación de Londres.

Para su primera aparición, durante la noche de premiere, Scarlett Johansson se decantó por un singular -y sexy- traje deconstruido firmado por Tom Ford. En el maquillaje, labios granate resaltaban mientras eran complementados por un delineado ligero y sombras en tono nude.

A la mañana siguiente, en la rueda de prensa de la película, la actriz se dejó llevar por el color violeta, incluyéndolo en su tenida (de Michael Kors) y en las sombras neón de su maquillaje.

Descubre más detalles de los looks de Scarlett Johansson durante la promoción de Avengers Endgame en Londres recorriendo la galería que acompaña esta nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada