Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Selena Gomez apostaría por crear su propia línea de belleza

Selena Gomez se sumaría a la lista de celebridades y cantantes que han apostado por crear sus propias líneas de maquillaje en el mundo 'beauty'. En esta nota, descubre todo lo que se sabe hasta el momento. 

Selena Gomez

July Moon Productions, empresa productora de Gomez, empezó los trámites para registrar su nombre como marca a inicios del mes de julio. (Foto: AFP)

Son cada vez más las 'celebrities' que se suman al universo 'beauty' con sus propias propuestas en maquillaje y cuidado de la piel. Esta vez, ha sido el turno de Selena Gomez, pues todo parece apuntar a que la cantante pop iniciaría con su propio negocio de belleza en los siguientes meses.

Todo inició en julio de este año, cuando July Moon Productions (empresa productora de Gomez), empezó a tramitar los papeles para que el nombre de la artista figure como marca comercial. Además, según el portal WWD, la información incluiría permisos para incluir en la línea de belleza productos como fragancias, preparaciones para el cuidado de la piel y del cabello, aceites esenciales y cosméticos.

Aunque por el momento no se sabe más acerca del tema, este tipo de negocios no es terreno ajeno para Selena Gomez, pues la actriz ha colaborado anteriormente con marcas importantes como Coach Louis Vuitton y Puma, tanto en líneas creativas como también siendo imagen.

Por lo pronto, podemos augurar que la línea de Gomez será lo más natural posible, ya que es el estilo al que la cantante más se apega y con el que también se siente más cómoda en la alfombra roja. ¿Tú que piensas?

Tags Relacionados:

Selena Gomez

belleza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ