Módulos Temas Día

Más en Belleza

Spa-gimnasio, el complemento que sorprende al mundo de la belleza

El mundo de la belleza se diversifica y cada vez hay más alternativas en un solo lugar. 

1

Belleza

Existen lugares especiales, extraordinarios, maravillosos, creados con el objetivo de trabajar todas las instancias de la salud, espíritu, mente y cuerpo. Tan solo decir el nombre de spa, pensamos en terapias relajantes que nos permiten dejar a un lado todo el estrés acumulado por la intensidad del trabajo o por la rutina del diario vivir.

Aunque estos centros de belleza son tan antiguos como el hombre, hoy en día se han convertido en una moda, donde las personas reciben terapias en confortables cabinas, sauna, jacuzzis y una variedad de programas para embellecer el cuerpo y la piel en un solo lugar.

1

Belleza

Como complemento de la salud y la belleza también están los gimnasios, que junto a una dieta balanceada, mantendrá un perfecto equilibrio en su organismo.

En el país existe una gran oferta de establecimientos que ofrecen servicios de spa y gimnasio, incluyendo las cadenas hoteleras, que tienen un espacio reservado exclusivamente para la relajación y meditación.

Uno de ellos es Cambio Radikal, ubicado Calle José Gálvez 688
Miraflores, Lima, diseñado bajo la filosofía de armonización de espacios a través de la conceptualización de equilibrar las energías.

2

Belleza

El cliente además de recibir tratamientos de belleza tiene la oportunidad de disfrutar de un day spa o ejercitarse en las modernas instalaciones. La belleza y la salud tienen una casa y todo es mejor cuando es radical. 

Tags Relacionados:

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada