Taylor Swift: Conoce sus secretos de belleza
Taylor Swift: Conoce sus secretos de belleza

Taylor Swift es una mujer exitosa. Ha ganado diez Grammys y más de veinte otros premios tan importantes como los American Music Award, MTV Music Award y los Emmy. Tú nombra el premio y de seguro Taylor tiene uno. Ha vendido más de 40 millones de discos hasta la fecha y es tan buena en lo que hace que compite con ella misma: Taylor Swift es la primera mujer en la historia de los Billboard Hot 100 en destronar su propia canción y sustituirse a sí misma en el primer lugar.

A sus 26 años, Taylor Swift parece saber exactamente lo que quiere. Es dueña de su carrera y, como lo ha señalado en diversas entrevistas, también de su imágen. 

Nosotras hemos revisado distintas entrevistas a Taylor Swift y aquí te ofrecemos algunos de sus sencillos pero efectivos consejos de belleza.

1) Aunque estés muerta de cansancio, no vayas a la cama sin aplicarte una crema de noche. Taylor Swift dice aplicarse todas las noches, TODAS, su crema antes de dormir. Además también se la aplica por las mañanas, antes de maquillarse. 

2) Ante cualquier duda, elige el labial rojo. Traer los labios rojos es distintivo de la imagen clásica y glamorosa de Taylor Swift. Si revisan su instagram verán que la cantante elige ese color para una alfombra roja así como para una noche de pizza con sus amigas en casa. Dice que para que le dure todo el día, ella se aplica el labial y luego aprieta con los labios una servilleta. Despúes se hecha un poco de base en polvo sobre los labios y aplica por segunda vez el labial. Sus labiales rojos preferidos son Lip Perfection de CoverGirl en tono Hot y el lápiz Velvet Matte de Nars.

3) Maquilla tus ojos y estás lista: Taylor Swift prefiere un look natural. Si no tiene una sesión fotográfica, no es una artista con profesionales de la belleza a domicilio. Ha dicho que en el día a día prefiere descansar del maquillaje aunque siempre resalta su mirada. Se ha declarado una adicta al cat eye y tener el pulso ideal para los delineadores líquidos. Prefiere un rímel que aumente el volumen de sus pestañas antes de alargarlas. Eso sí: negros. Siempre muy negros.

4) Es mejor un cabello con cuerpo y no tan liso. Atrás, muy atrás, quedaron los rizos de la niña country con guitarra entre las manos. Taylor Swift le debe mucho a su cabello en el mundo fashion. Su corte bob la posicionó entre las mujeres con más estilo. Ahora lo prefiere en capas. Se ha aburrido de traerlo liso y dice optar por una cabellera con más cuerpo y un look sólo un poco desordenado. Según la cantante, si realmente quieres ver diferencias en tu imagen, entonces tienes que tomar riesgos. Hoy trae su cabello rubio platinado. Más moderna que nunca.

5) Una hora de cardio todos los días. A Taylor Swift le encanta cocinar y comer. Ha dicho que como no está dispuesta a renunciar a ese placer, entonces prefiere ejercitarse. Todos los días, sin falta, se ejercita durante una hora en su faja caminadora. "Si sudas todos los días por una hora, puedes comer algo muy rico también", ha dicho. 

6) Mientras más relajada, más bonita. A pesar de ser una artista muy ocupada, Taylor Swift ha declarado que uno de sus mejores trucos de belleza es saber descansar. Dice que el estrés desgasta la piel y perjudica la salud y la apariencia del cuerpo así que ella siempre cuida sus horas de sueño, sabe disfrutar sola en casa y tomarse unas vacaciones express cuando su agenda está muy sobrecargada.