Módulos Temas Día

Más en Belleza

Verano: ¿cómo conservar tu maquillaje en la playa?

Es verano y, lo sabemos, lo único que quieres es estar en playa, por eso aquí te dejamos unos consejos para conservar tu maquillaje sin descuidar tu protección de los rayos solares.

Maquillaje en la playa

El bloqueador úsalo como mínimo media hora antes de llegar a la playa. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

La estación más calurosa del año ya empezó y, por supuesto, queremos aprovecharla al máximo para pasar unos inolvidables días de mar y arena. Pero, seguramente ya te lo has preguntado, ¿cuál es la forma correcta de conservar tu maquillaje en la playa?

José Antonio Rivera, pro makeup artist de Maybelline New York, nos dice cómo mantener nuestro maquillaje sin descuidarnos de la protección que debemos tener de los rayos solares. Presta atención.

1. Lo primero que debes hacer es preparar tu piel. Para retirar las impurezas utiliza agua micelar, espera tres minutos y aplica una crema hidratante según el tipo de tu piel.

2. El bloqueador úsalo como mínimo media hora antes de llegar a la playa, y para el verano se aconseja que no sea muy oleoso.

3. ¡Empieza a maquillarte! Ponte la prebase, y una base ligera con protección solar. No olvides que el tono de tu base en verano debe ser diferente a la del resto del año, pues el color de tu piel cambia con el bronceado.

4. Sigue con el polvo compacto (mejor si tiene filtro solar), pinta sus cejas con lápiz y luego con sombras marrón, para sellarlo y tu maquillaje no se corra. Realiza la misma técnica para delinear tus ojos.

5. Usa sombras cremosas y de larga duración, los colores en tendencia en esta temporada son los azules, amarillos y rosas. Aplica la máscara de pestañas resistente al agua.

6. Pinta tus labios con tonos vibrantes como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige crearán en tu rostro un foco de atención único.

7. Finalmente échate un fijador de maquillaje, a una distancia de 15 centímetros de tu cara y solo como una especie de bruma.

Dato: José Antonio Rivera, pro makeup artist de Maybelline New York. Facebook: @riveraimagen


Tags Relacionados:

belleza

maquillaje

playa

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada