Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este verano las sombras se llevan en clave monocolor

Atrás quedaron los ojos ahumados y gamas cromáticas. Este verano, la clave de maquillaje será llevar sombras en color entero y tonalidades intensas.

Los días de sol invitan a experimentar y probar con nuevos colores en nuestra paleta de maquillaje. Si los labios fueron el punto más fuerte de tu 'makeup' invernal, este verano será el momento de que potencies tu mirada con colores de sombras intensas y de acabado sólido. 

¿Es hora de despedir a los 'smokey eyes'? Al menos por la temporada, sí. Y es que abrazar la tendencia de sombras monocolor te será muy sencillo, ya que además de resaltar muy bien la mirada, solo bastará con que elijas un color de tu agrado y cubras tu párpado con él. Nada de degradados complicados ni mezclas de maquillaje

Si bien puedes apostar por tonalidades de sombras intensas como el magenta, cyan, amarillo y hasta rojo, lo mejor será que vayas probando de a pocos cuáles colores van mejor con tu tono de piel, atuendo y personalidad. Un buen color para iniciar con esta tendencia de maquillaje será el melón o coral, ya que ilumina la mirada y va bien con todo por ser muy natural. 

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más de la tendencia de sombras monocolor y enterarte más tips para incluirla en tu rutina de maquillaje

Tags Relacionados:

belleza

sombras

maquillaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ