Módulos Temas Día

Más en Belleza

Victoria's Secret Fashion Show: descubre en quién se inspiró el maquillaje

La maquilladora oficial del Victoria's Secret Fashion Show 2018 ha revelado que el 'makeup' de esta edición está inspirado en la supermodelo Gisele Bündchen.

Makeup VS

Grandes dosis de iluminador, gloss en los labios y sombras doradas lo caracterizan. (Fotos: Instagram/ ctilburymakeup)

Llegó el gran día. Una de las pasarelas más esperadas del año tendrá lugar hoy en la Gran Manzana. El Victoria's Secret Fashion Show se caracteriza por presentar las últimas tendencias en lencería y reunir a supermodelos como Behati Prinsloo y Sara Sampaio en una velada inolvidable. 

El backstage ha iniciado y el maquillaje de este año deslumbra por su inspiración: la icónica modelo Gisele Bündchen. Los cosméticos claves para lograr el estilo 'glow' del ex-ángel de Victoria's Secret han sido altas dosis de iluminador y mucho gloss en los labios. 

"Una de mis inspiraciones para el look fue el aspecto de Gisele Bündchen; saludable, feliz y naturalmente impecable. Ella encarna esa belleza de ángel fresca y brillante", señaló Charlotte Tilbury, maquilladora oficial del evento, a la revista Harper's Baazar. 

El primer paso para el maquillaje del show ha sido preparar y humedecer completamente la piel de las modelos con una crema hidratante. Luego, aplicaron una base reflectante de la luz antes de usar la base pura. La paleta de contorno y el iluminador también fueron claves para obtener un color natural como 'bañado por el sol'.

En los labios, Charlotte Tilbury aplicó un delineador de la marca por fuera del contorno, para así lograr que luzcan con más volumen. El toque final del maquillaje fueron muchas capas de gloss en tono nude y durazno.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada