Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Berlinale 2018: los mejores looks de la alfombra roja

Derroche de elegancia. Figuras como Elle Fanning o Greta Gerwig se lucieron con maravillosas tenidas en la Berlinale 2018

El Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como Berlinale, se inició el último jueves con el estreno mundial de la cinta animada "Isle of Dogs" del cineasta estadunidense Wes Anderson. Ademas, su alfombra roja se llenó de estilo, glamour y elegancia de la mano de las 'celebrities'.  

Tal es el caso de Elle Fanning, quien se lució con un impresionante diseño de Valentino Alta Costura y deslumbró con un vestido que mezclas tres tonalidades de color. De igual forma, figuras como Greta Gerwig o Toni Garrn destacaron en la apertura de la Berlinale 2018.

Cabe destacar que esta edición de la Berlinale se ha sumado al #MeToo, por lo que ha rechazado alrededor de cinco títulos en los que participaron algunos de los personajes de la industria del cine denunciados por acoso sexual. 

Dosis de inspiración 'fashion'. En la galería que acompaña esta nota, te presentamos los mejores 'looks' que se vieron en la alfombra roja del inicio de la Berlinale 2018.

Tags Relacionados:

Berlinale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada