Módulos Temas Día

Blake Lively y su nueva obsesión por los trajes

Blake Lively es uno de nuestros íconos de moda favoritos desde su aparición en la serie "Gossip Girl". Esta vez, ha creado una nueva (e irresistible) tendencia llevando pantalones. 

La actriz Blake Lively no deja de demostrar su actitud y buen gusto al llevar combinaciones cada vez más poderosas en sus tenidas. Esta vez, la actriz apostó por una serie de elegantes trajes en su gira para la promoción de la película "Un pequeño favor", y tiene al mundo siguiendo sus pasos. 

¿Qué más puede elevar a Blake Lively como nuestro 'fashion icon' del momento? La actriz carece de estilista. Así es, y lo ha confesado en redes: ella misma está detrás de todos sus looks. Es por eso que el giro refrescante que le ha logrado dar a lo aburrido que podía parecer un traje es digno de admirar. 

“Cuando tienes la ropa, simplemente tienes que decidir qué ponerte, como hace cualquier persona. Si bien es cierto, a mí se me hace más fácil, porque tengo acceso a diseños maravillosos", señaló Blake Lively en una entrevista para Women's Wear Daily.

En la galería que acompaña esta nota repasa los mejores momentos de Blake Lively luciendo el nuevo look del moda: el traje sastre. 

Tags Relacionados:

moda

Blake Lively

traje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada