Módulos Temas Día

Más en Viú

Con este bolso puedes ayudar a proteger elefantes

Se trata del bolso de la firma Loewe, que busca recaudar fondos para proteger estos animales de la matanza y tráfico.

Loewe elefante

El bolso está hecho en cuero marrón y lleva aplicaciones de bisutería, hechas a mano por las mujeres Samburu Trust, al norte de Kenya. (Foto: Instagram / @loewe)

(Foto: Instagram / @loewe)

La moda se levanta para apoyar buenas causas. Ese es el caso de la firma española Loewe, que ha lanzado su último hit: el bolso 'Elephant'. Además de ser un homenaje al diseño y al arte, la cartera también representa una lucha frente al maltrato animal. 

Este bolso, en forma de elefante, está hecho de cuero marrón y con un gran trabajo de bisutería realizado por las mujeres de Samburu Trust, al norte de Kenya. Tiene un precio de 1.200 € (alrededor de 4500 soles) y busca recaudar dinero para la Elephant Crisis Fund, una organización que protege a estos animales de la matanza y el tráfico; y que busca detener la demanda de marfil.

La iniciativa ha congregado a decenas de influencers y celebridades en una misma lucha virtual: lograr que muchas personas lo compren y así ayuden a la protección de los elefantes. Todo bajo el hashtag #KnotOnMyPlanet. 

Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Gisele Bündchen y Rosie Huntington son algunas de las celebridades que han lucido el bolso en sus redes sociales. Doutzen Kroes, la actriz y modelo neerlandesa, es la cara de la campaña y así lo agradeció en su cuenta oficial de Instagram: "¡Estoy más que orgullosa y agradecida por todo el apoyo y por todos los que forman parte de este proyecto con una causa tan cercana a mi corazón!".

🐘 #KnotOnMyPlanet @LOEWE #ElephantCrisisFund

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Tags Relacionados:

Elefante

loewe

bolso

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada