Módulos Temas Día

Las botas altas: el hit de la estación

Sobre la rodilla y más allá. También llamadas OTK (over the knee), son el hit de la estación y aquí te decimos cómo lucirlas.

Las botas altas -OTK (over the knee)- se han convertido en el calzado estrella del invierno; pero hay que usarlas con cuidado. Son ideales para las mujeres de talla alta (de 1,70 m de altura o más), advierte la asesora de imagen, Sandra Arias Schreiber. ​

¿Qué hacer si mides entre 1,70 m y 1,60 m? En ese caso -detalla Sandra Arias Schreiber- prefiere las botas debajo de la rodilla. "Estiliza tu figura asegurándote de que el color del calzado sea muy cercano al del pantalón o de la prenda que llevas en la parte inferior. Las de color camel van perfecto con un pantalón de tono mostaza. “La silueta se acorta cuando, por ejemplo, llevas botas negras con un pantalón guinda”, detalla.

Otro detalle a considerar en tus looks con botas es el largo de las bufandas. “Estas no deben llegar al derriere o por debajo de las caderas porque acortará la silueta. Esta se verá ancha cuando la bufanda enrollada al cuello cubre el mentón. Para estilizar el cuerpo asegúrate que parte del cuello sea visible”, detalla Schreiber.

Tags Relacionados:

Botas

moda

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada