Módulos Temas Día

Bungee workout: conoce el entrenamiento de moda

Esta forma de hacer ejercicios es una mezcla entre puenting y yoga aéreo. Conoce sus beneficios.

Novedoso, llamativo y divertido... así es el bungee workout el entrenamiento que nació en Tailandia y está causando furor en todos lados. Estos ejercicios se realizan atado mediante un arnés a una cuerda elástica que cuelga en el techo. Desde ahí puedes hacer sentadillas, saltos y hasta coreografías. ¡Es increíble!

Antonietta Saborio, especialista de la clínica de belleza integral y gym Cambio Radikal, nos cuenta cuáles son los beneficios de practicar esta nueva forma de entrenamiento. 

1. Cuida tus articulaciones ya que el contacto con el suelo se minimiza y no sufren mucho impacto, a diferencia de otros deportes. También activa los músculos.

2. Los movimientos que se realizan en este deporte fortalecen los abdominales y las piernas.

3. Este ejercicio tonifica glúteos y piernas, una de las zonas que más nos preocupa que estén bien. Además, mejora la coordinación y el equilibrio.

4. Las personas pueden quemar desde 500 a 800 calorías durante una clase, cuyo promedio de duración es de 45 minutos a una hora

5. La sensación de flotar en el aire logra una experiencia más divertida y diferente a otros ejercicios similares. Logra eliminar grasa de manera original y lúdica.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada