Módulos Temas Día

Más en Viú

Burberry se reinventa con nuevo logo y monograma

Después de 20 años, la firma británica ha cambiado su logo. Todo ha sido obra del nuevo director creativo, Riccardo Tisci. 

burberry

El nuevo director creativo de la firma, Riccardo Tisci, ha iniciado con pie derecho: Burberry tiene nuevo logo y monograma. (Foto: Burberry Instagram)

La llegada de Riccardo Tisci a la casa de moda británica Burberry no ha pasado desapercibida. El creativo, que trabajó doce años en Givenchy, ya empezó a hacer cambios sustanciales en la firma de moda. Sus primeros pasos: nuevo logo y monograma. 

Tras 20 años de llevar el mismo logo, la marca ha cambiado la tipografía a una de palo seco y ha añadido la palabra "England" al emblema. Todo ha sido obra del estudio Peter Saville. Pero ese no es el cambio más significativo: el colorido monograma es lo que llama más la atención. 

Se trata de un diseño de Ts y Bs hecho a base de tonalidades cálidas como el naranja rojizo y miel con toques de blanco. Otra creación del estudio Saville. La nueva imagen de la firma es un homenaje a Thomas Burberry, fundador de la casa. 

The #ThomasBurberry Monogram August 2018

Una publicación compartida por Burberry (@burberry) el

Al parecer, el ingreso de Tisci ha empezado con el pie derecho y seguro aún falta mucho por ver. Ahora las expectativas se sitúan en septiembre, fecha en la que la marca presentará su primer desfile con el nuevo director creativo.

Tags Relacionados:

Burberry

Logo

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada