Módulos Temas Día

Las carteras con cadena están de vuelta

Inspiradas en el icónico modelo 2.55 de Chanel, las carteras con cadena poseen aires sofisticados (y son de lo más fancy).

Las carteras con cadena no pueden faltar entre tus complementos. Este accesorio inspirado en el icónico modelo 2.55 de Chanel, posee aires sofisticados y le dan a tu look un toque chic especial. Para llevarlas bien es importante considerar el tipo de silueta, apunta Alejandra Paredes Aguilar, personal shopper y asesora de imagen.

Ella recomienda que el largo de las carteras llegue hasta la cintura para marcar esa zona y evitar así dar más volumen a las caderas y al derrier, sobre todo cuando estos son pronunciados. Asimismo, a las siluetas con hombros marcados les conviene optar por modelos con cadenas delgadas. Así, no generas exceso en esa parte de la silueta.

"Las mujeres con un cuerpo tipo rectángulo pueden utilizar el largo de las carteras en la cintura para favorecer o marcar esa zona y resaltarla. Si son de baja estatura deben evitar usar cadenas muy largas y gruesas porque acortarían la figura. En cambio, las mujeres altas y delgadas pueden llevar cadenas anchas y largas", detalla la asesora de imagen, Alejandra Paredes. Si quieres ver modelos, revisa esta galería y escoge tu favorito.

Tags Relacionados:

carteras

cadena

moda

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada