• Una casacas para que todos sepan que puedes ser una rompecorazones. Una advertencia nunca está demás. (Foto: Alice takes a trip)
    1/8

    Una casacas para que todos sepan que puedes ser una rompecorazones. Una advertencia nunca está demás. (Foto: Alice takes a trip)

  • Una casaca de jean holgada es una prenda que todas deberíamos tener. Esta en particular cuenta con un estampado de Looney Tunes, que podría revelar tu espíritu lúdico. (Foto: Zara)
    2/8

    Una casaca de jean holgada es una prenda que todas deberíamos tener. Esta en particular cuenta con un estampado de Looney Tunes, que podría revelar tu espíritu lúdico. (Foto: Zara)

  • Una casaca negra, sea de cuero o de jean, nunca estará demás en tu clóset. Si le añades unos pins de bandas de rock, te verás contestataria. (Foto: Zara)
    3/8

    Una casaca negra, sea de cuero o de jean, nunca estará demás en tu clóset. Si le añades unos pins de bandas de rock, te verás contestataria. (Foto: Zara)

  • La firma Nasty Gal nos presenta está casaca con bordados. El símbolo anarquista rebelará algo de tu personalidad. (Foto: Nasty Gal)
    4/8

    La firma Nasty Gal nos presenta está casaca con bordados. El símbolo anarquista rebelará algo de tu personalidad. (Foto: Nasty Gal)

  • Las bomber jackets están en plena tendencia. Si le sumas un mensaje irónico a la prenda, simplemente serás sensación. (Foto: Pull and Bear)
    5/8

    Las bomber jackets están en plena tendencia. Si le sumas un mensaje irónico a la prenda, simplemente serás sensación. (Foto: Pull and Bear)

  • Con estas casacas, definitivamente todo el mundo hablará a tus espaldas. Los diseños son una creación de la marca Daria Maria. (Foto: Daria Maria)
    6/8

    Con estas casacas, definitivamente todo el mundo hablará a tus espaldas. Los diseños son una creación de la marca Daria Maria. (Foto: Daria Maria)

  • Con esta casaca te verás muy chic, pero sin dejar de ser ‘badass’. (Foto: Daria Maria)
    7/8

    Con esta casaca te verás muy chic, pero sin dejar de ser ‘badass’. (Foto: Daria Maria)

  • Deja salir el alma felina que llevas dentro. Una casaca de color negro te sentará a la perfección. (Foto: Alice takes a trip)
    8/8

    Deja salir el alma felina que llevas dentro. Una casaca de color negro te sentará a la perfección. (Foto: Alice takes a trip)

Una casaca de jean, de cuero o una bomber nunca deben faltar en tu clóset. Son prendas versátiles, pues se pueden adaptar a distintos contextos. Las puedes llevar al trabajo, a un concierto, o a una cita.

Pero si a tu casaca le añades un mensaje contestatario, o un diseño de alto impacto, tu lado más rebelde saldrá a flote. Alrededor del mundo existen algunas marcas que diseñan prendas de ese tipo.

¿Te gustaría tener una casaca de estilo ‘badass’? Recorre la galería de esta nota e inspírate en los diseños que proponemos.