Módulos Temas Día

Chiara Ferragni: 6 cosas que hacen de su boda la más original

Desde un carrusel hasta muñecos en miniatura de Chiara Ferragni y Fedez. Estos son los lujosos detalles que convirtieron su boda en una de las más originales del año. 

El evento que unió en matrimonio a la influencer Chiara Ferragni con el rapero Fedez ha sido calificado como la boda del año y uno de los momentos más 'instagrameables' del 2018. La pareja, que no escatimó en los detalles que convirtieron a la velada en mágica, se casó el sábado en Sicilia, Italia. 

Desde la cena de preboda los detalles comenzaron a salir a la luz. Sin embargo, uno de los momentos cumbre de la noche fue la fiesta en el parque de diversiones de 'The Ferragnez' en el que había una rueda de la fortuna, un carrusel y otros juegos típicos de feria. Para este momento, Chiara Ferragni le dio un giro más atrevido a su segundo vestido, y cambió la falda de tul con bordados por un tutú de estilo más 'edgy'. 

Conoce los demás de detalles de la boda de la fashion blogger Chiara Ferragni con el rapero italiano Fedez en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

boda

Chiara Ferragni

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada