Módulos Temas Día

Más en Viú

Chiara Ferragni: todos los detalles de su segundo vestido de novia

De la firma Dior, el segundo vestido que llevó Chiara Ferragni el día de su boda atrapa mágicamente los mejores momentos de su relación con el rapero italiano Fedez. 

Chiara Ferragni

El vestido llevaba bordado frases de la canción 'Favorisca I Sentimenti', con la que Fedez le pidió matrimonio en mayo de este año durante un concierto. (Foto: Instagram / chiaraferragni)

(Foto: Instagram / chiaraferragni)

El fin de semana pasado Chiara Ferragni se coronó como la novia del año. Y es que el romántico evento se dio al mejor estilo de un cuento de hadas con toques 'millennials'. Como era de esperarse, el vestido de novia sería uno de los factores estrella de la velada. ¿La firma encargada? Dior

Fueron tres los cambios de vestido que lució Chiara Ferragni en su boda. El primero, para la ceremonia, fue un vestido de corte clásico con encaje tradicional italiano. Sin embargo, fue el segundo vestido el que se robó toda la atención. De un tono más oscuro, la falda de esta pieza llevaba bordado con pedrería los pasajes más simbólicos del universo de Fedez con Chiara Ferragni

Maria Grazia Chiuri, diseñadora italiana de la firma Dior, comentó a Vogue que Chiara Ferragni la contactó para decirle que quería que ella diseñe su vestido de novia, a lo que ella respondió "Oh sí, ¿por qué no? Es un placer para mí."

Las frases de este vestido pertenecen a la canción 'Favorisca I Sentimenti', con la que Fedez le pidió matrimonio a Chiara Ferragni. Además, resalta el bordado de un ojo (ícono de la blogger) y un león, en representación a su hijo con el rapero. 

Y la magia no acabó ahí. Con el pasar de las horas, la fashion blogger cambió el vaporoso tul de su vestido por un tutú con mucho estilo. Para completar la tenida, unos slingbacks clásicos de Dior, que llevaban bordado su nombre en el lazo. 

Tags Relacionados:

Chiara Ferragni

Dior

boda

vestido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada