Módulos Temas Día

Más en Viú

Chiara Ferragni: Nuestra ‘it gil’ favorita será mamá

Chiara Ferragni hizo el anuncio de que se convertirá en madre en su cuenta de Instagram. Lleva cinco meses de gestación.

chiara ferragni

Chiara Ferragni informó que lleva cinco meses de gestación y que está a la espera de su “pequeño raviolo”. (Foto: AFP)

Chiara Ferragni informó que lleva cinco meses de gestación y que está a la espera de su “pequeño raviolo”. (Foto: AFP)

AFP

Chiara Ferragni hizo un anuncio que ha enternecido a sus millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram –como no podía ser de otra forma– la modelo e ‘it gil’ informó que se pronto se convertirá en mamá.

“Hola chicos, seremos padres prontos. Estoy embarazada de cinco meses y no puedo esperar a conocer al pequeño raviolo. La vida es preciosa”, se puede leer en la foto que compartió en la red social junto a su novio, el rapero Fedez.

“Estamos felices de compartir con ustedes la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano, pero como anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando”, finaliza Chiara Ferragni en la publicación.

Según podemos deducir de sus palabras, la famosa ‘influencer’ estaría esperando un niño. Y si las cuentas no nos fallan, el pequeño llegaría al mundo entre febrero y marzo.

Chiara Ferragni tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Gracias a su buen gusto para vestir, se convirtió en una de las máximas referentes de la moda y distintas marcas pugnan por vestirla. Seguro que pronto nos sorprenderá con inspiradores outfits para embarazadas.

Tags Relacionados:

Chiara Ferragni

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías