Módulos Temas Día

Más en Viú

Conoce los cinco errores que cometes al depilarte

Al momento de depilarnos, solemos cometer algunas equivocaciones. Por ello es importante reconocer cuáles son para evitarlas. 

67

Si te depilas con cera muy caliente, puedes quemarte. (Foto: Pixabay)

Si te depilas con cera muy caliente, puedes quemarte. (Foto: Pixabay)

La depilación es la salida más común que utilizamos las mujeres para lucir una piel suave y natural, especialmente en la temporada de verano. Sin embargo, al momento de hacerla nosotras mismas debemos tomar ciertas precauciones y cuidados. 

Por ello, Ana María Panéz, especialista del centro de estética Bell – An nos comenta cuáles son los cinco errores que cometemos al depilarnos. 

1. Te depilas con cera muy caliente. Este es un error común y muy grave ya que puedes causarte algunas quemaduras en la zona que deseas depilar.

2. Te expones al sol después de depilarte. Lo que lograrás es que tu piel se irrite y con el pasar de los años, puedas adquirir algunas manchas.

3. Usas cremas después de depilarte. Las cremas pueden causar alergias ya que la piel queda muy sensible.

4. Dejas pasar mucho tiempo entre cada depilación. Si piensas que dejar crecer el vello te dará mejores resultados en tu próxima depilación, estás equivocada. Lo recomendable es depilarte apenas veas que el vello empieza a crecer.

5. No te exfolias. La exfoliación antes de depilarte es lo mejor que puedes hacer, ayudarás a que los vellos no queden encarnados, además evitas la comezón en la piel.

Tags Relacionados:

depilación

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada