(Foto: @mayemusk/Instagram)
(Foto: @mayemusk/Instagram)
Redacción EC

La belleza es cuestión de actitud, no de edad. Maye Musk lo ha demostrado en una campaña que viene recibiendo elogios a nivel mundial. En esta ocasión, la marca de maquillake CoverGirl ha presentado a tres nuevas figuras: la actriz Issa Rae y las modelos Ayesha Curry y Maye Musk de 69 años.

Maye Musk es nutrióloga y modelo, fue finalista del Miss Sudáfrica en 1969 y ha trabajado en la industria por más de cinco décadas. Además, ha aparecido en revistas como Vogue Italia y Vanity Fairy, participó en campañas para Target y Clinique, y es conocida por su papel en el videoclip "Hauted" de Beyoncé. 

Una publicación compartida por Maye Musk (@mayemusk) el

“Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene. Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”, contó la modelo al periódico The New York Times. 

De esta forma, CoverGirl rompe cualquier estereotipo y demuestra que la belleza está en cada una de las mujeres. Últimamente, la marca ha incluído en sus campañas a un hombre y a la primera CoverGirl con un hijab.

Una publicación compartida por COVERGIRL (@covergirl) el

Además, Maye Musk confesó que en relación a su carrera, ella está orgullosa de su edad y su trabajo en la industria. “Cuando voy a photoshoots, las modelos jóvenes se emocionan al verme, eso me demuestra que ellas también pueden tener largas y exitosas carreras”, explicó. 

TAGS RELACIONADOS