Módulos Temas Día

¿Cuál es la forma más efectiva de recuperar tu figura tras el embarazo?

¿Acabas de dar a luz? Especialistas nos dan tips de nutrición y entrenamiento para que recuperes tu figura de una manera saludable y progresiva.

Muchas hemos visto cómo algunas celebridades recuperan su figura a las pocas semanas de haber dado a luz. ¿Cómo lo logran?, nos preguntamos. Aunque puede parecer algo difícil de conseguir, lo cierto es que siguiendo algunos consejos (y con mucha dedicación) podemos recuperar nuestra figura de una manera saludable y progresiva, sin afectar el rol que estamos por emprender.

Los dos puntos esenciales para lograr el cometido están relacionados a la actividad física y la alimentación. Por ello, fuimos en busca de la entrenadora Vanna Pedraglio y de la nutricionista Lisette Vigo, quienes a raíz de su experiencia, tanto profesional como personal, nos dieron algunos alcances sobre el tema. Ambas coinciden en que no se debe caer en la ansiedad de querer obtener resultados, pero que siguiendo algunas pautas podremos recuperar nuestra figura en seis meses.

Solo recorre la galería de la nota y descubre los tips que debes seguir.

Tags Relacionados:

figura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías