Módulos Temas Día

Más en Viú

Cuatro tips para tener labios perfectos

Tener unos labios llamativos y sensuales no debe ser una tarea tan complicada para nosotras.

labios perfectos

No olvides exfoliar tus labios todos los días. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Dicen que la belleza cuesta... y es cierto, pero más que dinero nos cuesta tiempo. Si queremos lucir espléndidas, debemos dedicarle unos minutos de nuestro día al cuidado de nuestro rostro. 

Los labios, al ser una de las partes más llamativas, deben lucir perfectos, para que logres ser el centro de atención. El maquillador de Urban Decay, Namor Vásquez, nos enseña cómo hacerlo. 

1. Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios. Aplícate una crema especial, y en caso de no tenerla, tú misma puedes hacer una mezclando miel de abeja y azúcar. Enjuaga con agua. Realiza esto todas las mañanas antes de maquillarte.

2. Ponte una crema hidratante para labios. Esto tendrá un efecto genial en esta zona de tu cara, pues los hará verse más voluminosos y carnosos. Además, el labial que elijas durará más.

3. Ahora sí, estás lista para empezar a maquillar tus labios. Aplica un delineador para darle un acabado más bonito. No te olvides de ponerlo siempre antes que tu labial.

4. Ponte el labial que más te guste. Ahora están muy de moda los brillosos y metálicos. Ya estás perfecta para impactar.


Tags Relacionados:

belleza

maquillaje

labios perfectos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada