Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

¿Cuánto cuesta casarse en Lima?

Boda | El gasto a realizar depende de varios factores. Consultamos con algunas wedding planner y estos fue lo que nos dijeron.

¿Cuánto cuesta casarse en Lima?

La XIX Feria de Novios se realizará este domingo 28 de abril en el Centro de Convenciones María Angola. (Foto: Pixabay)

La XIX Feria de Novios se realizará este domingo 28 de abril en el Centro de Convenciones María Angola. (Foto: Pixabay)

Casarse en el Perú es un lujo, un lujo que solo se dan los novios que han ahorrado para darse ese gusto o tienen las condiciones económicas.

Si estás pensando en casarte y deseas una boda con una gran recepción, música toda la noche, una buena decoración, comida y atención para tus invitados, este es el presupuesto que debes manejar.

“Una boda básica para 120 personas puede costarte hasta 45 mil soles. Este paquete tiene absolutamente todo, incluso el auto, trajes de los novios y una fiesta de ocho horas”, indica la Wedding Planner Silvia Motta.

Pero si tu presupuesto es mayor y quieres un vestido de novia que pase los 5 mil soles, un catering especial, una mayor decoración y una amplia casa de campo en vez de un salón de recepción, el costo se elevaría a unos 90 mil soles, asegura Motta.

Para Magaly Pachas, de ‘Sueños y Eventos’, el costo también varía por si los novios desean una decoración según las tendencias. Por ejemplo, ahora se estilan las sillas acrílicas que tienen un precio más elevado. También si el menú incluye lomo fino, o diferentes estaciones en el catering y una barra de tragos.

Dato: La XIX Feria de Novios se realizará el domingo 28 de abril de 2:00 pm a 9:00 pm en el Centro de Convenciones María Angola. Participarán más de 100 empresas expositoras. El ingreso es libre.

Tags Relacionados:

boda

matrimonio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada