Se dice, incluso, que Meghan Markle ya habría tenido sus primeras pruebas del vestido en el Palacio de Kensington. (Foto: AFP)
Se dice, incluso, que Meghan Markle ya habría tenido sus primeras pruebas del vestido en el Palacio de Kensington. (Foto: AFP)
Redacción EC

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra se casarán el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Y, de acuerdo a la prensa británica, uno de los secretos mejor guardados de la boda real ha sido revelado: el nombre de los diseñadores que confeccionarán el vestido de novia.

Aunque la información no es oficial, todo apunta a que los diseñadores Ralph&Russo serán los encargados de confeccionar el vestido de princesa de Meghan Markle. Según fuentes de Daily Mail, el traje en cuestión costará 450 mil euros, alrededor de 100 mil euros más que el Alexander McQueen que lució Kate Middelton.

Vale decir que no es la primera vez que Meghan Markle apuesta por Ralph&Russo para un evento oficial. El día que anunció su compromiso, Meghan eligió un diseño de la colección otoño-invierno 2016-2017 de la firma, con cuerpo de encaje bordado con hilo de oro y falda de volantes de tul.

Asimismo, se supo que Meghan Markle estaba siendo aconsejada por una de sus mejores amigas y que las primeras pruebas ya habían tenido lugar en el Palacio de Kensington. Solo queda esperar al día de la boda real para despejar nuestras dudas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC