Módulos Temas Día

Más en Viú

Tutoriales

Descubre el maquillaje 'glow' que las celebrities adoran

Esta tendencia de maquillaje te dará un estilo fresco, juvenil y súper trendy

Glow make up

(Foto: Youtube)

Descubre los tips para dominar el maquillaje Glow que las celebrities no pueden dejar de usar. (Foto: EMAN/Youtube)

(Foto: Youtube)

El maquillaje con efecto 'glow' se ha convertido en tendencia gracias a que nuestras 'celebs' favoritas no han dejado de usarlo en pasarelas, estrenos e incluso como parte de su streetstyle. Este efecto le otorgará a tu rostro un look fresco y, gracias a su aspecto luminoso, te dará un efecto bronceado que te hará lucir completamente radiante. En esta nota encontrarás los tutoriales y tips para aplicar esta tendencia. 

Lo esencial para conseguir que tus mejillas luzcan radiantes y muy 'glowy' es la hidratación de la piel y el uso de tonos bronces y dorados en el maquillaje. En primer lugar, la base que utilices debe ser una crema, solución o tratamiento que provea los nutrientes necesarios para mantener tu piel hidratada. Usar un producto humectante le dará un aire mucho más fresco a tu rostro. 

Para comenzar a darle iluminación a tu rostro se pueden usar bronzers. Con este producto empezaremos a darle toques dorados a la piel, es fundamental que el tono que elijas combine con el color de tu piel. Puedes escogerlos tanto líquidos como en polvo. Eso sí, al optar por el maquillaje líquido deberás evitar tonos muy oscuros, pues pierden naturalidad. Si utilizas bronzers en polvo el color será más fácil de difuminar. Además, utiliza una brocha gruesa y aplica con pequeños golpes en la quijada, los pómulos y la nariz.

Además, puedes utilizar iluminadores que le darán mayor luz a puntos específicos del rostro. No te preocupes que no harán que tu piel se vea demasiado bronceada si escoges un tono natural. Las principales áreas para aplicar el maquillaje serán las mejillas, los pómulos y la punta de la nariz. 

¿Te atreves a lucir este maquillaje luminoso?

Tags Relacionados:

maquillaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías