(Foto: Instagram).
(Foto: Instagram).

Todas alguna vez hemos estado disfrutando del sol y la piscina cuando, de pronto, nos damos cuenta que alguien nos está mirando de forma lasciva. No importa si llevamos un sexy bikini o ropa de baño entera. Por esta razón, la marca Beloved ha ideado un singular traje de baño llamado 'Sexy chest'. Pues, además de haber sido un éxito comercial también es una crítica sarcástica a lo que muchas mujeres tenemos que aguantar. 

(Foto: Instagram).
(Foto: Instagram).

Este traje de baño tiene la apariencia de un pecho masculino desarreglado, por lo que se vende con el lema 'Haz que el chico de la piscina diga ¡qué diablos!'. Por muy increíble que parezca, esta prenda se encuentra a la venta en la página web de a un precio de US$ 49.95. Además, está disponible en diferentes tonalidades y todas las tallas. 

(Foto: Difusión).
(Foto: Difusión).

Al parecer, a muchas mujeres les ha gustado la idea de alejar las miradas mal intencionadas con este traje de baño tan particular, pues su lanzamiento ha sido un éxito en ventas y ha causado furor en las redes sociales. Hasta el momento, la marca ha conseguido más de 107,000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

¿Te atreverías a usarlo?

Contenido Sugerido

Contenido GEC