Módulos Temas Día

Más en Viú

Así fue el desfile por los 10 años de trayectoria de Noe Bernacelli

El Museo Pedro de Osma fue escenario del desfile por los 10 años de trayectoria del diseñador nacional Noe Bernacelli.

Noe Bernacelli

Noe Bernacelli celebró sus 10 años con un desfile exclusivo, que contó con la presencia de invitados de lujo y con la participación de top models nacionales.

Noe Bernacelli celebró sus 10 años por todo lo alto con un desfile exclusivo, que contó con la presencia de invitados de lujo y con la participación de top models nacionales, entre ellas Stephanie Bragagnini, la modelo imagen de la próxima edición del LIF Week. Para esta ocasión, el diseñador presentó dos colecciones, una para mujeres y otra para hombres.

Su colección de alta costura para mujeres mostró 30 looks inspirados en los años 40, con prendas sofisticadas y elegantes, definidas por la silueta “New Look” caracterizada por la cintura avispa, hombros marcados y falda campana.

Su propuesta para hombres ‘ready-to-wear’ presentó una mezcla de elegancia con un estilo deportivo. Para esta colección el diseñador utilizó casimires, alpaca suri de pelo largo y lanillas extra finas, asimismo mostró dos técnicas de sastrería e impresiones en 3D.

Mira el video que acompaña la nota y mira cómo fue el desfile por los 10 años de Noe Bernacelli.

Tags Relacionados:

Noe Bernacelli

desfile

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada