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Dieta del atún: 4 formas ricas y sencillas de comerlo para bajar de peso

El atún posee diversos beneficios para la salud y también es uno de los productos preferidos para decirle adiós a los kilos de más. Con estas recetas lo podrás lograr.

Al momento de iniciar un nuevo régimen para bajar de peso, a más de una nos ha pasado que no sabemos qué comer exactamente o pensamos que será sumamente aburrido y que lo abandonaremos a los pocos días. Si eres una de ellas, la dieta del atún te ayudará a bajar esos kilos de más.

Con esta dieta puedes reducir hasta 4 kilos en pocos días, pero es muy importante que antes de empezarla acudas a un nutricionista para que te asesore, pues la idea es que tu salud no se vea afectada de ninguna manera.

El atún es un alimento muy beneficioso pues contiene vitaminas A, D y B, es rico en Omega 3, reduce el colesterol malo, tiene antioxidantes, mejora nuestro cerebro, previene enfermedades degenerativas, protege la salud cardiovascular y el sistema nervioso.

En la dieta del atún, la idea es que consumas una lata de este producto en el desayuno, almuerzo y cena, acompañado de verduras o frutas y ningún otro tipo de alimentos, pero también hay algunas observaciones que debes tener en cuenta. Si sufres problemas renales, no es recomendable que la sigas por su alta concentración de proteínas.

Para muchos, comer atún todo el día no resulta provocativo y pensar en acompañarlo solo con verduras, peor aún; es por esto que en nuestra galería te compartimos cuatro formas deliciosas de comerlo para bajar de peso de manera saludable y rica. ¡Toma nota!

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