Módulos Temas Día

Más en Viú

El discurso de Amal que hizo llorar a su esposo, George Clooney

Amal Clooney dio un discurso en honor a su esposo que lo emocionó hasta las lágrimas. Aquí te contamos todos los detalles.

Pareja

Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera", dijo la actriz en su discurso. (Foto: AFP)

George Clooney fue galardonado con el Premio al 'Logro de Vida 2018' del Instituto Americano de Cine y asistió a la gala de premiación este pasado jueves. En un momento de la noche, su esposa, Amal Clooney, dio un discurso a modo de homenaje y el actor de Hollywood no pudo contener la emoción. 

"De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado", dijo Amal durante las primeras líneas de su discurso. "Conocí a George cuando tenía 35 años, justo cuando comencé a sentirme bastante resignada con la idea de que iba a ser una "solterona". Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y, muy pronto, sentí que no importaba lo que sucediera, nunca me iba a gustar estar con nadie más", continuó.  

Luego, la abogada de derechos humanos, habló sobre el gran amor que comparten ambos y sobre sus pequeños hijos. "Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría en mi vida", dijo. George no pudo contener la emoción y dejó caer algunas lágrimas durante el discurso de su esposa. ¡Puro amor!

Tags Relacionados:

George Clooney

Amal Clooney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada