Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Disfruta este verano de un refrescante ceviche de atún nikkei  | VIDEO

Este ceviche es perfecto para sorprender a familiares y amigos con el irresistible toque oriental. Mira el video y anímate a prepararlo este verano.

Ceviche de atún nikkei

Actualmente, es muy fácil encontrar atún en cualquier mercado. (Foto: Captura de video / Pruébalo)

(Foto: Captura de video / Pruébalo)

Nadie puede resistirse a un refrescante plato de ceviche y menos aún en estos días de calor. Nuestro platillo bandera tiene distintas formas de prepararse y esta receta es la prueba de su genial versatilidad.

Anímate a realizar este delicioso ceviche de atún nikkei, perfecto para compartir en familia o con amigos y sorprenderlos con ese agradable toque oriental. El canal de YouTube Pruébalo nos ayuda con la receta y el video de la preparación.

▷ Aprende a preparar este exquisito y saludable pescado al estilo thai

▷ Prepara un irresistible fusilli con salsa de tomate y bonito picante | Receta

Ingredientes: 500 gramos de atún, ½ cebolla roja, ½ cucharadita de kión chancado, 1 ají limo, 1 cucharada de sillao, 1 cucharada de aceite de ajonjolí, 6 limones, 5 cubos de hielo, 1 choclo, 3 láminas de wantán, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Corta en cubos medianos el atún y colócalo en un bowl. Añade la sal y pimienta e integra todos los ingredientes. Aparte, pica el ají limo en cuadraditos y la cebolla al estilo pluma, lávala y reserva.

En el envase donde está el atún, añade el kión, sillao, ají, aceite de ajonjolí, los cubos de hielo y el jugo de los seis limones. Con la ayuda de una cuchara, mueve todos los insumos para que absorban todos los sabores y se refresquen con los hielos.

Rápidamente, sirve el ceviche en un plato y acompáñalo con el choclo desgranado previamente sancochado. Sobre la preparación coloca tiritas de wantán frito y saboréalo al instante. Buen provecho.


Tags Relacionados:

ceviche

verano

Receta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada