Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Cómo se siente estar 'embarazado'? Dos papás lo descubren

Dos parejas ganaron el concurso de la experiencia faja Huggies, ellos pudieron sentir las patadas y movimientos de sus bebés. 

huggies papas

Dos parejas vivieron la experiencia faja Huggies, donde los papás sintieron los movimientos de sus bebés en su propios vientres.

¿Te imaginas que tu pareja pueda sentir lo que tú has sentido los últimos meses? ¿Las patadas, movimientos y bailes de tu bebé? Aunque parezca increíble, esto es posible gracias a la faja Huggies

La novedosa faja llegó a nuestro país en el 2014 y desde entonces ha permitido a algunos padres sentir lo que sus parejas embarazadas perciben todos los días. 

Se trata de dos fajas y un dispositivo que transmite los movimientos del vientre de la mamá al del padre. Así, este último puede sentir todo los movimientos del bebé. ¡Increíble!

Viù y Huggies se unieron para darle la posibilidad a dos parejas para vivir esta experiencia. Víctor y Carmen junto a Jean Pierre y Mayra fueron los afortunados que pudieron compartir el enternecedor momento. Mira el video que abre esta nota y descubre la experiencia. 

Tags Relacionados:

faja

embarazo

Huggies

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada