Elite Model presenta su tercer capítulo sobre cambio de look

Las doce candidatas del concurso Elite Model Look Perú 2015 reflejan juventud y frescura. Por tanto, cualquier look que quieran adoptar tiene que ir acorde con esas características. Así lo afirmó Daniel Rodríguez, el experto Pantene, durante el tercer capítulo de la webserie del concurso de internacional, en el que las chicas se enfrentaron a un nuevo corte de cabello.

"Me da seguridad tener el cabello sano, limpio y saludable", comentó uno de las chicas, luego de ver el cambio de manos de Rodríguez. "Tu cabello es un reflejo de tu personalidad", agregó otra de las aspirantes, durante la sesión que les pemitió descubrir técnicas para llevar el cabello más manejable, gracias a un buen corte y a una mejor hidratación. 

En este nuevo episodio, Rodríguez compartió con las chicas los cuatro pasos que recomienda Pantene para llevar un cabello hidratado y manejable, los cuales pasan por el uso del champú, el acondicionador, la ampolla y el óleo, que garantizan limpieza, hidratación, reparación y nutrición. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC