Módulos Temas Día

Más en Viú

Emily Ratajkowski y su denuncia: tener los senos muy grandes le resta trabajo

Según Emily Ratajkowski, ser demasiado sexy ha provocado que su carrera actoral no despegue como ella quisiera

Emily Ratajkowski

(Foto: AFP).

Emily Ratajkowski también quiere hacer una carrera en la actuación, pero un detalle de su físico impide el despegue de su carrera. (Foto: AFP).

(Foto: AFP).

Muchas conocemos a Emily Ratajkowski por ser una modelo con una figura envidiable; sin embargo ella también es actriz. Pero este ámbito de su carrera no puede despegar como ella quisiera, debido a que tener los senos muy grandes le quitaría la oportunidad de participar en series o películas, según ella misma ha afirmado.

"La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son muy grandes. Es algo que me pasa siempre, me dicen cosas como 'eres demasiado sexy'. Es como una idea anti-mujeres. ¿Que tienen de malo mis pechos? Son una parte preciosa y femenina del cuerpo que debería ser celebrada", comentó la 'celeb' a Harper's Bazaar Australia.

A pesar de que Emily Ratajkowski tiene experiencia en la pantalla grande como en las películas "Perdida" o "El Séquito" y además, es parte de algunos proyectos futuros, como "I Feel Pretty" y "Cruise", ella considera que su trabajo en la actuación no puede despegar más dado que la consideran "demasiado sexy".

Emily Ratajkowski

(Foto: AFP).

(Foto: AFP).

(Foto: AFP).

Además, actualmente Emily se ha convertido en una de las 'celebrities' feministas que apoyan la idea de que es posible ser sexy y empoderar a la mujer. En un ensayo que publicó en la revista feminista Lenny Letter, dejó en claro que "ser sexy es una forma de belleza, una forma de expresión personal. Una que merece ser celebrada por ser maravillosamente femenina."

Sin embargo, ahora esta feminidad y sensualidad le ha traído problemas para su carrera como actriz. Al parecer, la gente nunca estará contenta con nada, ni siquiera con una de las mujeres más sexys del mundo.

Emily Ratajkowski

(Foto: AFP).

(Foto: AFP).

(Foto: AFP).

Tags Relacionados:

Emily Ratajkowski

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías