Módulos Temas Día

Más en Viú

Esta escena eliminada de “El Diablo viste a la Moda” cambiaría toda la historia

El aplomo y entereza de ‘Miranda Priestly’, personaje que encarnó Meryl Streep en ‘El Diablo viste a la Moda’, podría entrar en tela de juicio tras esta revelación.

Meryl Streep

Meryl Streep interpretó a ‘Miranda Priestly’ en “The Devil Wears Prada”, papel por el que ganó un Globo de Oro. (Difusión)

Meryl Streep interpretó a ‘Miranda Priestly’ en “The Devil Wears Prada”, papel por el que ganó un Globo de Oro. (Difusión)

difusion

“The Devil Wears Prada” es de esas películas que, varios años después de su estreno, aún siguen generando tema de conversación. En la cinta, Meryl Streep interpreta a ‘Miranda Priestly’, una todopoderosa editora de una revista de moda que se convirtió en un ícono de la cultura popular.

Recordemos: “El Diablo viste a la Moda” se centra en la relación de ‘Miranda’ y el personaje de Anne Hathaway, ‘Andy’, quien es sometida por la autoritaria personalidad de la editora de la revista Runway. Las opiniones se polarizan acerca de cómo sentirse con el personaje de Meryl Streep. Sin embargo, a una escena que salió a la luz, la entereza de ‘Miranda Priestly’ podría entrar en tela de juicio.

El periodista Spencer Althouse, de Buzzfeed, compartió en su cuenta de Twitter una versión diferente de la escena en la que ‘Andy Sachs’ y ‘Emily Charlton’ le dan una lista a ‘Miranda’ de las personas con las que se encontrará en la noche. En esta versión, el esposo de ‘Miranda’ aparece antes de que ‘Andy’ se vaya, y ella misma se da cuenta de la actitud grosera, por decir lo menos, de él y distrae al jefe del personaje encargado por Streep, quien parece intrigado por la actitud del hombre.

Tras ver la escena, se puede entender de una mejor manera el mundo interno de ‘Miranda Priestly’ y su dualidad. Sin embargo, los productores finalmente habría preferido mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando la editora se quiebra frente a Andy. 

Tags Relacionados:

The Devil Wears Prada

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías