Módulos Temas Día

Más en Estar Bien

4 maravillosos tratamientos para el cabello están en tu cocina

No hace falta visitar la peluquería para consentir a tu melena. Hay rutinas de belleza que puedes encontrar en tu refrigerador

4 maravillosos tratamientos para el cabello están en tu cocina

4 maravillosos tratamientos para el cabello están en tu cocina

Todas hemos estado en esta situación: Nos hemos quedado frente al espejo leyendo la etiqueta de extraños brebajes preguntándonos si en verdad funcionarán.

Pero casi nunca nos hemos puesto a pensar que a veces los ingredientes más raros pueden funcionar y mejorar la salud de nuestro cabello. Aquí te presentamos cuatro de ellos.

1. Cerveza

Lo creas o no, esta bebida tiene más de una sola función.  Puedes utilizarla para enjuagar tu cabello después de haberlo lavado con el champú. La cerveza es una buena fuente de proteínas que recubre las partes dañadas del cabello.

2. Jugo de cebolla

Si puedes superar el fuerte y sulfuroso olor, entonces este es el ingrediente que necesitas para el cabello canoso y delgado. Estudios han demostrado realmente que ayuda en la regeneración de los folículos pilosos y es útil en el tratamiento de las infecciones por hongos que a veces puede causar la pérdida del cabello.

3. Melaza

Este jarabe dulce se encuentra a menudo en los estantes de la cocina, pero también se puede utilizar para ayudar a aumentar la humedad en el cabello como un acondicionador.

4. Té

Es cierto, se puede tomar el té para ayudar al crecimiento del cabello, pero también se puede utilizar en el cabello. Elije el tipo de acuerdo con tu propio color (té negro para el pelo oscuro  y la manzanilla para el pelo más claro)  y permite que se asiente. Además, suavizará tus rizos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada