Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

5 instagramers con opciones saludables para desayunar

Ellas saben que no hay tiempo para cocinar, pero muestra que no es excusa para desayunar mal. Síguelas en Instagram y verás

5 instagramers con opciones saludables para desayunar

5 instagramers con opciones saludables para desayunar

 

Desayunar siempre lo mismo es aburrido. Pero también absurdo si consideras la cantidad de cuentas en Instagrams que te dan miles de opciones para esa primera comida del día. 

Estas instagramers que comparten sus recetas se preocupan por ofrecer desayunos saludables y rápidos de preparar, porque saben que aunque el tiempo apremia no hay que comer mal.

Así que revisa estas cuentas y toma ideas para que salgas de la rutina de desayunar café con tostadas o yogurt con cereal. 

 

 

Una foto publicada por Daniella Hernández-Abello (@gastroglam) el

 

Daniel Hernández @gastroglam

La cuenta de esta periodista colombiana, en resumen, es deliciosa. Revisar las fotos de sus preparaciones nos despierta el apetito. Daniela cuida se esmera en preparar cosas ingeniosas y le pone mucho cariño a las presentaciones. Lo interesante de esta cuenta es que surgió luego de que Daniela iniciara un régimen alimenticio que la hizo perder los kilos que tenía de más. Así que ella sabe muy bien lo que es aprender a cuidarse.

 

Johana Clavel @johaclavel

Ella no sólo es esposa, también es madre y una emprendedora de un negocio familiar de delivery. Así que Johan tiene el tiempo contado para cocinar. Por tanto, sus desayunos son muy rápidas pero sobre todos ingeniosos pensando en su hijo.

 

 

Una foto publicada por Método COMA ® (@metodocoma) el

 

Ariana Araujo @MetodoComa

Seguir esta cuenta es como tener una línea directa con una nutricionista. Ariana Araujo, especialista en nutrición, comparte todas las mañanas un desayuno diferente en el que siempre está presente carbohidrato, proteinas y vegetales. 

 

 

Una foto publicada por Carla y Mafer Gamarra (@carlagm85) el

 

Carla y Mafer Gamarra @Carlagm85

Ellas son hermanas, ambas son cocineras y madres empredendoras. Así que saben muy bien que el tiempo apremia. Sus preparaciones despiertan el apetito de cualquier a primero hora del día no sólo porque son suculentas sino también porque las fotografías son impecables. Se esmera por cuidar sus presentaciones y es un gusto (en el sentido estricto de la palabra) darse una paseo por su cuenta.

 

 

Una foto publicada por @sano_y_delicioso el

 

Sano_y_Delicioso

No se sabe quién está detrás de la cuenta Sano y Delicioso, porque no se identifica en su bio. Pero igual se le agradece que todos los día se tome la tarea de publicar sus recetas porque nos da miles de opciones a la hora de preparar el desayuno. La presentación de sus platos son tan provocadores, que da gusto levantarse con hambre.

 

 

 

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada