Módulos Temas Día

8 consejos para no caer en los excesos durante las fiestas navideñas

Estamos a pocos días de las fiestas navideñas y es hora de empezar a prepararnos para el gran día. Para no caer en los excesos, se recomienda incrementar el consumo de agua, frutas y verduras.

Durante la celebración de Navidad solemos cometer excesos con relación a nuestra alimentación al contar con múltiples reuniones como desayunos, almuerzos, cenas y cócteles, y nos olvidamos de los buenos hábitos de alimentación saludable. Por eso, aquí te damos algunos consejos para que te des tus gustos en la cena navideña, sin dañar tu salud ni figura.

La nutricionista de Oncosalud, Ingrid Pérez, nos brinda algunas recomendaciones para controlar los excesos en estas fiestas. Se aconseja incrementar el consumo de agua, verduras y frutas de estación para ayudarnos a controlar los excesos de grasa.

Recuerda que mantener una alimentación saludable previene la aparición de diversas enfermedades como cáncer, diabetes o males cardiovasculares. Celebra las fiestas de fin de año con mucha alegría, pero con moderación.


Tags Relacionados:

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada