Actitud positiva: Cinco formas de superar un momento difícil
Actitud positiva: Cinco formas de superar un momento difícil
Redacción EC

Cuando una pasa por un momento difícil lo único que quiere es que el tiempo haga lo suyo y poder olvidar rápidamente.

De repente tuviste una difícil ruptura, te peleaste con una buena amiga o no te va bien en el trabajo y no sabes qué hacer para sobrellevar esa pena. Aquí te dejamos cinco actividades o cosas que puedas hacer para darle vuelta a la página y sentirte un poquito mejor.

1. Encuentra un nuevo hobby. Intenta hacer cosas distintas a la que estás acostumbrada para poder despejar tu mente y conocer gente nueva. Si te gusta bailar, podrías inscribirte a clases de baile o realizar manualidades para poder relajarte.

2. Realiza ejercicio. El realizar un actividad física te ayudará a despejar tu mente y los efectos que te darán es hacerte sentir un poco más feliz y saludable. De repente el salir a correr es lo último que se te puede venir a la mente, pero verás que al intentarlo te sentirás mejor.

3. Ir a la peluquería. Seguro pensarás que al terminar de tu sesión en el local te volverás a sentir mal, pero recuerda que estás yendo a que te engrían y a tener un tiempo para ti misma. Puedes hacerte incluso un cambio de look si es lo que buscas.

4. Escribe en un diario. Escribir en un diario lo que sientes puede ayudarte a superar más rápido tus tristezas y ver si cometiste algunos errores que pueden ser enmendados. Además, al tenerlo en papel puedes hacer seguimiento de tu crecimiento y puede ser muy terapéutico y curativo.

5. Sal de viaje. Si tienes los medios para poder darte un pequeño viaje de fin de semana, hazlo. El cambiar de aires le hará bien a tu mente y a tu espíritu. Si es que no puedes por “x” motivos, entonces puedes darte un full day con tu familia y amigos.