Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

Año Nuevo 2019: baños de florecimiento para atraer la fortuna a tu vida

Año Nuevo 2019 | Los baños de florecimiento son los rituales más realizados por las personas para alejar la mala vibra y atraer la suerte.

Año Nuevo 2019: Baños de florecimiento

Año Nuevo 2019 | Los baños de florecimiento son los rituales más realizados para atraer la buena suerte y el amor. (Foto: Pixabay)

Faltan pocos días para celebrar el Año Nuevo y muchos quieren dejar atrás la mala suerte para atraer las vibras positivas e iniciar con pie derecho el 2019. Los rituales más populares son los baños de florecimiento para atraer la buena suerte.

La vidente Carmen Briceño conversó con el diario El Comercio y nos recomendó los siguientes rituales para limpiar el aura, atraer la buena suerte y el amor.

LIMPIEZA DE AURA

Ingredientes:
- 6 litros de agua
- 1 atado de menta
- 1 atado de hierba buena
- 1 atado de albahaca
- Agua de azahar
- Agua florida

Preparación:  
Para este baño de florecimiento hay que verter seis litros de agua en una olla grande. Luego echar el atado de menta, hierbabuena y albahaca. Dejar que el agua hierva y después colar. Dejar enfriar y agregar el agua de azahar y la florida.

Por último, bañarse y enjuagarse con este baño de florecimiento, hay que pedir con fe y convicción que se alejen las malas vibras en tu vida. Dejar el baño y no secarte para que tu aura se limpie.

BAÑO DE AMOR

Ingredientes:
- 6 litros de agua
- Pétalos de 3 rosas rojas y 3 rosas rosadas
- Miel de abejas
- Agua de rosas
- Gaseosa roja

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y pedir que el amor llegué a tu vida, posteriormente limpiarse con los pétalos, es decir que tiene que frotarlos por todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Es importante que pidas mucho amor en tu vida, que llegue la persona ideal para ti. Enjuagarte con este baño y dejarlo durante 8 horas como mínimo para que haga efecto.

BAÑO DE FLORECIMIENTO

Ingredientes: 
6 litros de agua
Preparación
Ruda hembra y macho
Romero
Retama
Cascara de mandarina y naranja
Canela
Clavo de olor
Albahaca
Menta
Pétalos de rosas
Miel

Preparación: 
Verter los seis litros de agua, agregar todos los ingredientes y dejar hervir. Al enfriar agregarle agua florida y tu perfume personal. Dejar reposar

BAÑO DE DESPOJO

Ingredientes: 
6 litros de agua
Kion
Ruda macho
Laurel
Romero

Preparación: 
Verter el agua, agregar todos los ingredientes y dejar hervir. Dejar enfriar y reposar.

¿Cómo hacer el ritual de baño de florecimiento de fin de año?

Existen las energías negativas, la envidia, la ira y aunque no queramos siempre nos afectan, por eso es necesario canalizar nuestros centros energéticos para que la energía fluya armoniosamente, este baño de florecimiento de fin de año hará que toda esa energía negativa acumulada hasta ahora se transforme en positivo, te llene de prosperidad, de amor y de salud.

Para que este baño funcione debes de estar tranquilo y relajado, en un ambiente agradable, tomate tú tiempo. Sigue las siguientes instrucciones:

1.- En las cuatro esquinas del baño coloca un incienso y enciéndalos, deja que el ambiente se impregne, luego prende una velita para crear un ambiente agradable y relajante.

2.- Primero rocía el BAÑO DE DESPOJO en tu cuerpo desde la cabeza a los pies, este baño elimina de tu aura todas las energías negativas acumuladas, además, te refresca. Con tus manos sacúdete como si limpiaras tu cuerpo imaginando que desechas todo lo malo de tu vida.

3.- Dúchate normalmente con abundante agua y un jabón.

4.-Vierte el BAÑO DE FLORECIMIENTO sobre tu cabeza dejándolo que recorra cada espacio de tu cuerpo mientras visualizas que todo lo bueno llega a tu vida. Solo concéntrate en aspectos positivos, olvídate de rencores o recuerdos que te hicieron mal. Pide para otros, especialmente para aquellos que sufren necesidades, luego para los tuyos y finalmente para ti.

Primero concéntrate en el amor, si ya lo tienes pide al universo que proteja tu relación. Si estas solo imagínate radiante, que tu atractivo atrae la mirada de quienes buscan una relación sincera. Luego visualízate como aumentan tus recursos económicos. Visualízate sano, lleno de vida y próspero. Al finalizar mira la llama de la vela y agradece a Dios por lo que recibirás. Promete algo al universo. Puede ser un apoyo desinteresado como algún cambio positivo en tu persona, sea lo que fuese intenta cumplirlo. El universo se encargara de retribuirlo haciendo realidad tus deseos. Deja que seque el baño en tu piel y vístete.

Si quieres saber más baños de florecimiento o una lectura de tarot, puedes ubicar a la vidente Carmen Briceño en su pagina de Facebook o al teléfono 937572572.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada