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Cinco pequeñas cosas que puedes cambiar para mejorar tu salud

Para lograr grandes mejoras hay que empezar por transformar de a pocos nuestros hábitos y lograr una vida más sana

Cinco pequeñas cosas que puedes cambiar para mejorar tu salud

Cinco pequeñas cosas que puedes cambiar para mejorar tu salud

Una de las maneras más importantes de sentirnos más saludables es mejorando nuestros hábitos alimenticios y haciendo ejercicios. Y si bien no es fácil cambiar la forma como hemos vivido durante años, transformando cosas pequeñas en nuestra rutina podemos dar el primer paso hacia un estilo de vida mejor.

Prueba con estos cinco tips que pueden ayudarte.

1. Estaciónate un poco más lejos

A veces por la comodidad buscamos dejar nuestro auto lo más cerca que podemos del lugar en donde estemos sea en la oficina o si salimos a hacer algunas cosas el fin de semana. Una buena forma de mejorar nuestro estado físico es cuadrándote un poco más lejos para así verte obligada a caminar. Aún mejor si en vez de usa el auto decides salir en bicicleta.

2. Lleva un conteo de las cosas que comes

Hay mujeres que no se dan cuenta de la gran cantidad de cosas que ingieren durante el día, muchas de ellas poco saludables. Una buena manera de medirnos con las golosinas o snacks es llevando un conteo de las cosas que has comido durante el día. En la noche, lee tus notas e intenta reducir la cantidad de veces que picas o reemplazarlas por cosas más sanas.

3. Da paseos a la hora del refrigerio

Si estamos en la oficina es normal que permanezcamos mucho tiempo sentadas durante todo el día frente a la pantalla haciéndonos más sedentarias cada vez. Dedicar unos 15 minutos de tu hora de almuerzo para salir a la calle y caminar no solo te ayudará a mejorar la digestión sino que te permitirá desconectarte por un tiempo de tus labores y cambiar de ambiente.

4. Prepara tu almuerzo

Al estar fuera de casa, las opciones para alimentarte son muy variadas pero no todas saludables por eso es mucho mejor que tus alimentos en casa. Así, si estas en la calle durante el día, descartarás la idea de comer algo por ahí pues te tomaste el tiempo de cocinar. Si vas a trabajar, la comida casera te permitirá ingerir la cantidad correcta de alimentos y una mayor variedad de ellos.

5. Ten una botella de agua a la mano

Tomar agua es beneficioso en muchos sentido para nuestro cuerpo pues nos ayuda a mantener nuestro peso, nos mantiene hidratadas, mejora nuestra piel, etc. Por eso siempre es bueno tener una botella de agua con nosotras en la cartera, el trabajo o en casa. En un momento beberás de ella casi sin darte cuenta y te costará menos tomar los 8 vasos diarios recomendados.

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