Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

Cinco tips para tener unos pies sexys

Tenerlos secos y descuidados puede malograr tu imagen  

Cinco tips para tener unos pies sexys

Cinco tips para tener unos pies sexys

Pies secos y dañados no son sexys. Aunque no lo creas, puede malograr drásticamente tu aspecto, sobre todo si estamos en época de verano y usamos sandalias.

La mayoría de nosotras nos enfrentamos a este problema, y si no tienes tiempo de ir a un podólogo, aquí te dejamos unos secretos para que tus pies luzcan espectacular.

Dale una buena lavada a tus pies
Cuando estás en la ducha, debes darle importancia a tus pies también. Lávalos a fondo, frótalos bien con el jabón o gel de baño que estás utilizando. Esto es básico, es algo que se puede hacer y no te tomará mucho tiempo.

Remójalos
Lavarlos en la ducha no es suficiente para tenerlos suaves. Remójalos en agua tibia por lo menos unos 5 o 10 minutos. Este método te ayudará a conseguir suavizar los pies secos, y te será más fácil deshacerse de las células muertas.

Córtate las uñas
Agarra un cortaúñas y elimina las uñas largas. Las uñas largas pueden llamar a la suciedad y las bacterias pueden causar infecciones.

Ventila tus zapatos
Ventila los zapatos por lo menos un día antes de usarlos otra vez. Si tus zapatos o botas apestan, bótalas. El uso de zapatos malolientes no es bueno para la higiene de tus pies.

Hidrátalos
Unta a tus pies con un poco de crema hidratante y ponte medias limpias de algodón. Lo mejor es hacerlo antes de ir dormir porque entonces el efecto hidratante será mayor.

Tags Relacionados:

estar bien

Tips

Pies

consejos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada