Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

Coliflor rostizada con huevo, una receta rápida, sencilla y muy nutritiva

Solo necesitas 15 minutos para saborear este nutritivo plato que estamos seguros será la sensación en casa. 

Coliflor

Es recomendable cortar la palta cuando la coliflor ya esté horneada y a punto de servir, así evitaremos que se oxide. (Foto: Kiwilimón)

Es recomendable cortar la palta cuando la coliflor ya esté horneada y a punto de servir, así evitaremos que se oxide. (Foto: Kiwilimón)

La coliflor es una de las hortalizas más deliciosas, versátiles y nutritivas que hay. La podemos hacer en guisos, cremas, pasteles y distintas preparaciones pero hoy, te enseñaremos a hacer una sabrosa coliflor rostizada con huevo.

Simple, rápida y rica, así es esta receta para cuatro porciones del portal de YouTube Kiwilimón, que acompañada con arroz graneado estamos seguros que será la sensación en tu casa, así que manos a la obra.

Ingredientes: ½ cabeza de coliflor, 1 cucharada de aceite de oliva, ¼ de taza de queso parmesano, 4 huevos, 1 palta, 2 dientes de ajos, orégano, sal y pimienta.

Preparación: Precalienta el horno a 200° C. Aparte, limpia la coliflor y córtala en cuatro rebanadas, colócala sobre una asadera y báñalas con aceite de oliva. Puedes utilizar una brocha para esparcirlo y que quede parejo.

Sobre ellas, salpica los ajos machacados, el queso parmesano, sal y pimienta. Lleva la fuente al horno y deja que cocine por 15 minutos o hasta que quede doradita.

En una sartén, fríe los huevos y cuando estén listos ponlos sobre las rodajas de palta que colocaste encima de las rodajas de coliflor rostizadas. 

Como guarnición, una porción de arroz blanco quedará delicioso.

Tags Relacionados:

Recetas

Coliflor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada