En contacto contigo misma: 4 formas rápidas de desconectarte
En contacto contigo misma: 4 formas rápidas de desconectarte
Redacción EC

1. Cambiar o agregar a tu playlist una carpeta con música meditativa. Algunas que te recomendamos son las de sonidos naturales como los de las olas del mar, de lluvia, truenos, de animales como delfines, grillos o aves cantando. Descárgala de iTunes o escúchalas también por el Youtube.

2. Si tienes Netflix aprovecha y busca una película de corte motivador que te alimente de energía positiva y si no, compra un DVD y separa tu fin de semana para verla. “En busca de la felicidad” con Will Smith es una buena opción. La canchita es opcional.

3. ¿Buscas silencio? Una biblioteca podría ser perfecta. Anda a la de tu universidad o la nacional y busca algún libro sobre autoayuda, relajación, técnicas antiestrés, etc.; busca un par de tips y luego ponlos en práctica. O solo siéntate un rato a descansar.

4. Si no quieres salir, puedes usar aromaterapia en casa. Los aromas de aceites esenciales te llenarán de buena vibra. Swiss Just ofrece presentaciones de limón (S/.63.), romero (S/.77), menta (s/.69.), entre otros vegetales. Informes en www. swissjustamerica.com

Contenido Sugerido

Contenido GEC