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Lo que debes evitar hacer cuando estás muy estresada

Si estás con mucha tensión y bajo mucho estrés, lo recomendable es evitar hacer algunas cosas para no incrementarlo

Lo que debes evitar hacer cuando estás muy estresada

Lo que debes evitar hacer cuando estás muy estresada

Vivir con estrés es algo normal, sobre todo si trabajas, tienes familia y muchos pendientes que realizar. Son varias las cosas que se pueden hacer para controlar el estrés, pero también hay algunas que podemos evitar para eliminarlo de nuestras vidas.

Lo ideal es poder sobrellevarlo para que no afecte nuestra salud y nuestro desempeño del día a día. Aquí algunas cosas que puedes evitar hacer para que el estrés no se incremente.

- Desvelarte

A veces el estrés puede quitarte las ganas de ir a dormir, pero lo que debes evitar hacer es desvelarte, sobre todo si al día siguiente tiene un proyecto importante que presentar o algunos pendientes que realizar. Trata de llegar a tu casa temprano y de conciliar el sueño para que puedas recargar energías.

- Comer en exceso

Si estás con mucho estrés, seguro querrás descargarlo comiendo algo muy rico, pero que de seguro no será muy saludable. Comer en exceso puede hacerte sentir peor, así que lo recomendable es, que si quieres comer algo, que sean alimentos saludables.

- Realizar compras impulsivas

Podría ser tentador eliminar el estrés comprando unas cosas, el problema es que hacerlo de forma seguida te puede costar caro luego. Al llegarte la cuenta de la tarjeta de crédito, te darás cuenta lo que gastaste y solo aumentarás la tensión. Lo mejor forma de olvidar el estrés es conversando con una amiga.

- No hacer ejercicios

Es tentador no hacer ejercicios cuando estás bajo mucho estrés pero la verdad es que es necesario realizarlos. Si tienes clases de natación, gimnasio o algún otro tipo de ejercicio, no la canceles, verás que después de realizar tu entrenamiento te sentirás menos estresada.

- Consumir mucha cafeína

La cafeína también es algo en lo que no debes excederte. Puedes estar cansada y sentir la necesidad de tomar café para sentirte mejor, pero consumir mucho te puede tensionar. Trata de limitarte a una o dos tazas de café por la mañana y por la tarde, tomar alguna manzanilla.

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