Ya hay una motivación más para ir al gimnasio: tener un orgasmo
Ya hay una motivación más para ir al gimnasio: tener un orgasmo
Redacción EC

¿Imaginas ir al gimnasio y, mientras haces tu rutina de ejercicio, tener un orgasmo que no puedes contener? Si te ha pasado, no te preocupes que no eres la única.

Un estudio realizado por la Universidad de Indiana arrojó como resultado que cada vez son más las mujeres que llegan a los “coregasm” o ejercicios que inducen el orgasmo (EIO en sus siglas en inglés). Aunque no se tienen muy claras de cómo ocurre esto, se presume que el ejercicio acelera el sistema nervioso y aumenta el flujo sanguíneo lo que, en mujeres más sensibles, índice físicamente el orgasmo.

Si quieres saber qué tipo de ejercicio es el que genera esta reacción en el cuerpo, la respuesta está en tus abdominales. Las mujeres que participaron de la investigación aseguraron que los ejercicios diseñados para fortalecer la parte media del cuerpo son los más efectivos, seguidos por el levantamiento de pesas, el yoga y el cycling.

Pero hay uno que se lleva las palmas: la elevación de piernas vertical. Además de ser efectivo para tonificar la parte baja del abdomen, es considerado como el EIO más efectivo. Este se realiza apoyando los antebrazos en las almohadillas dejando el cuerpo flotando en el aire y elevando las piernas estiradas formando un ángulo recto.

¿Te animas a probar?

Contenido Sugerido

Contenido GEC