Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ideas para que tu decoración navideña sea diferente y creativa

Deja que el encanto de la Navidad se instale en los rincones de tu hogar ¡Renuévate!

La Navidad es una de las épocas de año más esperadas del año. Una temporada especial no solo para la integración familiar sino también para recurrir a la creatividad para decorar nuestro hogar con algún motivo alusivo a esta importante celebración religiosa. 

Si quieres llevar la decoración más allá del verde y del rojo, los colores clásicos navideños, esta es una oportunidad para crear espacios fuera de lo convencional. Elige colores como el azul, dorado, gris o morado en las botas navideñas, los caminos de mesa, las esferas decorativas y velas.

 Árbol original.
Diseña uno con la cinta decorativa ‘washi tape’, formando triángulos de distintos tamaños en la pared (el más grande debe estar en la base). Adorna la cima con una estrella de fieltro para darle textura. 

Luces al descubierto. 
Ubícalas alrededor del marco de las puertas, ventanas o espejos, a fin de proyectar una atmósfera cálida.

Guirnaldas únicas. 
Crea unas con papel canson o cartón corrugado con siluetas de bastones de caramelo o galletas de jengibre y cuélgalas con tiras de seda. ¿Qué más puedes hacer? Mira esta foto galería.

EL DATO:

Con información de la arquitecta Liliana Márquez (lilianamam@yahoo.com) y de Johanna Tresierra, diseñadora de interiores (arquitectajte@gmail.com).

Tags Relacionados:

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada