Módulos Temas Día

¿Sabes por qué es importante el colágeno en nuestro organismo?

Lo encontramos en nuestro cuerpo de manera natural. Sus beneficios y la forma en que actúa en nuestro es digno de debates, pero ¿sabemos realmente qué es y cuál es su importancia? 

A partir de los 30 años, producimos cada vez menos colágeno, una proteína fundamental para nuestro cuerpo. Es la molécula básica que sostiene nuestra piel. La ayuda a retener nutrientes y agua evitando la deshidratación y la formación de arrugas, además permite recuperar la suavidad y el brillo del cabello.

Es, digamos, una proteína mágica: aporta protección, soporte, flexibilidad y también es un agente inmunoestimulante, pues ayuda a las barreras de defensa básica del organismo a combatir virus y bacterias.

Sin embargo, con el paso de los años (a partir de los 30), las mujeres pierden la capacidad de regenerarlo. Su producción disminuye considerablemente debido a factores hormonales.

El 'Collagen Fem' es un producto desarrollado esencialmente con colágeno hidrolizado, una proteína que representa ¼ del total de nuestro cuerpo. Su bioactividad se encuentra, principalmente, a nivel del cartílago que conforma el soporte del sistema articular (como de ligamentos y tendones).

Su alto poder biológico tiene una absorción al 90% entre las 6 y 8 horas de su consumo y nutre de forma eficiente. Entre los beneficios del colágeno hidrolizado tenemos la regeneración de cartílago, fortalece el cabello, piel, dientes, uñas y es un buen agente natural para combatir enfermedades como la osteoporosis, osteoartritis y artrosis.

Este novedoso producto está elaborado con la máximo calidad de hidrolización para un óptima asimilación, representando por servicio una dosis recomendada de 10 gramos y además asociando la vitamina C que es un potente antioxidante e intermediario en la formación de colágeno en el organismo.

Colágeno

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo produce, pero que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo produce, pero que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

Tags Relacionados:

Colágeno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada