¿Mala vecina? Cinco formas de mejorar tu relación con ellos
¿Mala vecina? Cinco formas de mejorar tu relación con ellos
Redacción EC

Para algunas personas es difícil llevarse bien con los vecinos, ya sea porque ellos no son muy amigables o porque no los ves muy seguido.

Pero es importante que mantengas una buena relación por muchas razones, una de ellas es que hacen que tu vida sea más agradable. Lee estos consejos para que puedas mejorar tu día a día ellos. 

1. Sé respetuosa

Si quieres ser respetuosa con tus vecinos, evita hacer cosas fastidiosas como escuchar música a todo volumen o tener reuniones hasta altas horas de la noche los días de semana. Además, siempre que los veas salúdalos de manera cordial y siempre con una sonrisa.

2. Ayúdalos

Si te das cuenta que ellos están teniendo problemas con alguna situación, ayúdalos a solucionarlos sin que ellos te lo pidan. Verás cómo se sentirán apoyados por ti y te devolverán el favor cuando menos lo esperes. 

3. Bríndales pequeños obsequios

Si estás en épocas de fiestas como Navidad o si te enteraste que es su cumpleaños, podrías enviarles pequeños obsequios deseándoles lo mejor para demostrar que solo quieres llevarte bien con ellos. No tiene que ser algo caro, con una simple tarjeta bastará, el detalle siempre es lo que cuenta.

4. Discúlpate

Si hiciste cosas en el pasado que te llevaron a tener una mala relación con tus vecinos, es mejor que te disculpes con ellos. El brindarle una sincera disculpa hará que su relación mejore y den vuelta a la página.

5. Sé amigable

Si quieres mejor la relación con ellos, trata de ser amigable. Eso no significa que deban ser amigos, pero si mantener una relación cordial y pacífica.